¿Cómo usaremos el dinero recaudado?

El objetivo es que este taller pueda ser sostenible en el tiempo y que más personas con discapacidad visual puedan participar de las clases de yoga en forma gratuita.

Nuestro sueño es seguir creciendo y, en algún futuro cercano, poder establecer redes con otras instituciones que se interesen en generar más espacios de inclusión en nuestra comunidad para las personas con discapacidad.

Cada una de las donaciones y aportes recibidos permitirán financiar los gastos asociados a la realización de esta campaña de financiamiento y los costos relacionados con el uso de la sala en Yoga Mandiram, la cual está completamente equipada para desarrollar las clases de yoga; así como también la remuneración correspondiente para las dos profesoras a cargo de la coordinación, planificación y correcto desarrollo de las mismas.

Si reunimos entre $360.000 y $2.500.000.- podremos hacer una clase de yoga semanal para 16 personas con discapacidad visual durante un periodo de 1 a 6 meses. ¡Esperamos financiar al menos un semestre de taller!

Si alcanzamos a recaudar desde $2.500.001.- podremos realizar una clase de yoga a la semana para 16 personas con discapacidad visual durante un periodo equivalente al dinero recaudado. ¡Nos encantaría poder realizar el taller al menos entre 8 a 12 meses!

Si logramos alcanzar nuestra meta de $6.000.000.- podremos hacer una clase de yoga a la semana para 16 personas con discapacidad visual durante el último trimestre de este año y todo el año 2024 (15 meses en total).

Sobre la campaña

Explora las recompensas

Desde el 26 de agosto tendremos distintas recompensas que se ajusten a tus intereses.

Conocer recompensas

Pago seguro y confiable

Puedes transferir o utilizar tu tarjeta de crédito.

Conocer formas de pago

Recoge tu recompensa

Una vez cumplidas las metas establecidas te avisaremos para coordinar el retiro de tus recompensas.

La autogestión también requiere trabajo colaborativo

Agradecemos el apoyo de quienes decidieron sumarse a esta campaña:

Yoga MandiramCentro cultural EspañaTienda Dhana yogaTienda Dhana yoga